Home / Bitcoin / Bitcoin podría pronto empujar más alto después de sacar los niveles clave de liquidez

Bitcoin podría pronto empujar más alto después de sacar los niveles clave de liquidez

Bitcoin 0

Bitcoin ha sido testigo de una ligera inestabilidad durante las últimas horas, con los vendedores rechazando el BTC por encima de su nivel de resistencia clave de 10.500 dólares.
El descenso desde sus máximos muestra que este precio sigue siendo una fuerte región de presión de venta
La probabilidad de que el BTC sufra un mayor deterioro a corto plazo es ahora significativamente mayor que antes.
Algunos analistas señalan que la próxima tendencia dependerá en gran medida de su reacción a unos pocos niveles de liquidez clave que está vigilando de cerca y Bitcoin Trader se enfrentó a un ligero rechazo de más de 10.500 dólares de la noche a la mañana, con los toros incapaces de mantener el fuerte impulso que habían construido a lo largo de las últimas semanas y meses.

Esto ha contribuido a la debilidad técnica de la criptocracia y puede indicar que es inminente algún inconveniente a corto plazo.

Es importante señalar que BTC aún no ha roto su soporte de 10.200 dólares, que ha sido defendido por los compradores en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos días y semanas.

Mientras hablaba de este último movimiento, un analista explicó que el criptograma de referencia se está acercando a unos cuantos niveles de liquidez clave. La forma en que reacciona a estos niveles debería ofrecer una visión de sus perspectivas a corto plazo.
Bitcoin borra las ganancias de ayer cuando los compradores pierden su impulso

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 2% a su precio actual de 10.300 dólares.

Esto es alrededor del precio al que ha estado operando durante los últimos días y semanas, con los compradores incapaces de conseguir un fuerte impulso mientras los vendedores continúan defendiendo 10.500 dólares.

Por un breve momento durante la noche, la criptodivisa subió hasta 10.560 dólares antes de caer en 10.280 dólares. Este es el precio al que encontró un fuerte apoyo que ralentizó su descenso.
Analista: Es probable que la BTC continúe cayendo hasta que saque los objetivos clave de liquidez

Mientras hablaba de las perspectivas a corto plazo de la criptodivisa, un analista explicó que espera que Bitcoin se acerque a los 10.100 dólares, ya que esto le quita algo de liquidez.

Afirma que espera que la criptoteca de referencia siga subiendo una vez que elimine estos niveles clave.

„Como siempre, los niveles de liquidez están donde están. Se toma el líquido, el precio se desploma. Acabamos de tomar algunos licores de nuevo. Puedo ver que esto vuelve a subir desde aquí, de lo contrario, tal vez se desplome un poco más hasta 10100“, explicó.

Cómo las tendencias del mercado agregado en las próximas horas deberían proporcionar una visión de la importancia de este reciente rechazo de Bitcoin.

  •  
    Previous Post

    Analist Nicholas Merten zegt One Altcoin Poised to Outperforming Bitcoin As Crypto Markets …

  •  
    Next Post

    MicroStrategy verdoppelt sich auf Crypto