El choque de Bitcoin liquida 262.344 comerciantes

Cerca de 2.000 millones de dólares en posiciones largas de Bitcoin se liquidaron en menos de 24 horas.

El precio de Bitcoin cayó casi un 20% en las últimas 24 horas, ya que la caída de los precios creó pánico entre los inversores minoristas e institucionales. La reciente caída de Bitcoin ha liquidado 262.344 comerciantes BTC con posiciones largas. El precio de la mayor criptodivisa del mundo alcanzó los 32.000 dólares.

Según los últimos datos proporcionados por la compañía de análisis de criptografía Bybt.com, las liquidaciones han aumentado significativamente desde ayer. Aproximadamente 1.940 millones de dólares en posiciones largas de Bitcoin se han liquidado en las últimas 24 horas. La volatilidad del criptoanálisis ha aumentado tras la reciente caída.

Además, Bybt mencionó que el lunes pasado, alrededor de 855 millones de dólares en posiciones largas se liquidaron en una hora y el intercambio de cripto-moneda, Binance encabezó la lista con la liquidación de 290 millones de dólares en posiciones de compra.

Los diferentes tipos y estilos de comercio social en Forex

El tope del mercado de cripto-monedas se desplomó hasta 200.000 millones de dólares en un día después de que la caída del domingo iniciara una corrección de las cripto-monedas que tanto se ha pregonado. La capitalización total del mercado de activos digitales alcanzó los 1,11 billones de dólares el domingo, después de que el sentimiento alcista del mercado empujara al mercado de las criptodivisas a un máximo histórico. La capitalización total del mercado de las criptodivisas llegó a 890.000 millones de dólares hoy, después de una caída del 20%.

Volatilidad de Bitcoin y acción del precio

La volatilidad de la BTC ha aumentado significativamente desde ayer, ya que las bolsas criptográficas están reportando órdenes masivas. Los últimos datos de Bybt.com muestran que los contratos de futuros largos se están liquidando mucho más rápido de lo previsto. Bitcoin ha visto la peor caída desde marzo de 2020, ya que la criptodivisa más valiosa del mundo ha borrado todas las ganancias desde la semana pasada. Este año comenzó con una nota positiva para Bitcoin debido a la alta demanda de inversores institucionales y minoristas. El precio de la BTC saltó de 28.000 dólares el 1 de enero a 41.600 dólares el 8 de enero.

Al momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin se ha recuperado un poco de la reciente caída para alcanzar los 35.000 dólares. El segundo mayor cripto-activo del mundo, Ethereum, se está negociando actualmente cerca de 1.100 dólares. El precio de la ETH cayó más de un 20% desde ayer cuando el mercado total del Etereo alcanzó los 124.000 millones de dólares.